Un paso hacia la sostenibilidad

¿Qué importancia va a tener la sostenibilidad?

La sostenibilidad…

A veces creemos que somos insignificantes en este mundo, tan solo una pequeña mota de polvo difícilmente perceptible en el mueble de madera del salón.

 Ese pensamiento nos inunda llenándonos desde abajo hasta arriba de una profunda sensación de incapacidad.

Comenzamos a pensar que lo que nosotros hagamos no va a marcar jamás la diferencia, y es que en este mundo ruidoso ¿Quién va a pararse a escuchar a esta pequeña mota de polvo?

Sin embargo, estamos muy equivocados. En serio, que lo estamos.

Pues cuando una pequeña mota de polvo se junta con otra,  después otra y otra más y de este modo se van acumulando unas al lado de las otras, finalmente el problema es perceptible para todos los demás.

Pero hay algo más importante que hacer notar el problema, hacernos conscientes del mismo.

¿Sabes qué ocurre cuando el problema se hace visible? Pues muy sencillo, que del mismo modo se hace visible para nosotros la solución.

Subtítulo

Así que sí, tú puedes marcar la diferencia. Porque si todos pensásemos como motitas de polvo insignificantes y no creyéramos en nuestra capacidad para hacer cambiar las cosas, jamás habríamos evolucionado, nunca nos habríamos cuestionado nada, ni hubiéramos luchado por ningún derecho.

Cada acción cuenta, cada pequeño movimiento hacia la sostenibilidad ayuda a este planeta.

No hace falta pasar de 0 a 100, vive el proceso a tu ritmo. Recicla, compra sostenible, de segunda mano, hazte vegetariano o ve a trabajar en bicicleta…existen millones de maneras de apoyar esta causa y de ayudar, sólo hace falta que creas en ti y en tu poder.

Un besazo piñis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: