Susana y Sara

SUSANA Y SARA

Susana y Sara.

Bendito lunes. Hay gente que los detesta con todas sus fuerzas pero es un día que si lo enfocas desde otra perspectiva y no como el día más lejano al viernes, cambia. Aunque reconocemos que algún lunes se nos hace más cuesta arriba que otro.

Este lunes nos gusta porque es día de organización y productividad a tope, venimos de nuestro domingo de relax y claro estamos con la batería llena.

Pero especialmente este mes nos están encantando los lunes porque se los estamos dedicando a mujeres que nos inspiran en el diseño de nuestra ropa y por supuesto a la hora de definir lo que queremos representar como marca.

Redoble de tambores por favor por que hoy te traemos una dupla….

….

Susana y Sara. Estas dos bellezas son también una mamá y su hija. Decidimos dedicarles un lunes en conjunto porque en este caso son dos huracanes de los potentes y además se parecen muchísimo entre sí.

Hace años y años que están en nuestras vidas y es por eso que podemos decir a ciencia cierta y sin dudarlo ni una milésima de segundo, que las palabras resiliencia y esfuerzo las llevan tatuadas en la frente.

Y es que vaya dos, nos demuestran cada día que el esfuerzo tiene su recompensa y nos inspiran porque una vez más vemos como derrochan personalidad y talento por todos los costados.

Sin duda son decididas y luchadoras incansables. Tienen como todas, historias importantes y barreras que han conseguido saltar sin problema, siempre levantándose de los tropiezos y sin soltar las riendas de su vida.

Desde luego cumplen con los tres valores principales de esta piña . Son libres, son guerreras y tienen una personalidad única. Así que nosotras solo podemos estar agradecidas de que la vida las pusiera en nuestro camino y que sigan ahí año tras año. 

Chicas sois fuente de nuestra inspiración y os admiramos.

Para ellas la prenda que hemos escogido es el jersey sin mangas, ¿Qué por qué? Porque la señora madre de esta familia dice que a ellas les encantaría porque es muy versátil.

Si eres de las que te sumas siempre a los dos por uno ya sea en donuts en él súper o en bragas del Primark, llévate dos piezas en la misma prenda.

Y es que este jersey te lo pones con una camisa cuando empieza a refrescar y vas monísima con un look súper origina y estiloso. Luego cuando hace calor puedes ponértelo así tal cual en las fotos que queda monísimo también y algo más hippie y desenfadado. Las dos versiones nos encantan.

Y es que si algo tenemos las mujeres es la capacidad de desempeñar muchos papeles ¿o no? Te leemos en comentarios.

2 comentarios en “Susana y Sara”

  1. Ayyyyyy me muerooo!!!gracias amorinos sois lo más!!!sé que en vuestra nueva aventura os ira genial,porque querer es poder,y de eso sabes mucho vosotras,os quiero mucho y de la misma forma se os extraña,un besin muyyyyy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: