Tendencia de los ponchos

Tendencia de los ponchos

Hola de nuevo bella flor, lo sé, no te esperabas este cumplido nada más empezar…pero ya sabes lo que hablamos hace unos días AUTOCONFIANZA ES CLAVE; no obstante, el tema de hoy va de tendencias y en concreto de la tendencia de los ponchos.

¿Quieres saber más?

Pues adelante, sigue leyendo.

LOS PONCHOS TÚ GRAN ALIADO PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2021

Si eres de las que sigue a pies juntillas el mundo de las tendencias y la moda, lo más seguro es que esto no te pille de sorpresa. Ya antes de verano se iba anunciando que el poncho y la capita iba a ser la tendencia más arrasadora de esta temporada.

Suerte la nuestra, pues somos unas fanáticas y creadoras de ponchos empedernidas, ya sabes que para nosotras todo es tendencia y todo se lleva, las modas no son pasajeras (lo son las prendas fast fashion) pero la artesanía o productos versátiles, útiles, estilosos y bonitos jamás pasan de moda.

Dicho eso, ahora sí, vamos a hablar de la tendencia del poncho en sí y de los increíbles beneficios que nosotras le encontramos a vestirla.

El poncho vuelve para quedarse con la idea de salir de casa tras tantos confinamientos, eso sí, con la manta a cuestas.

En efecto, muchas personas piensan que el poncho sustituye a la chaqueta, pero eso no es para nada así. Podemos llevar el poncho y la chaqueta, debemos hacerlo. De hecho, el orden correcto sería chaqueta y como broche de oro y capa superior a todo el poncho.

¿Por qué lo hacemos así?

Nosotras os vamos a dar nuestro motivo y uno de los grandes beneficios que en consecuencia supone.

Normalmente cuando las temperaturas bajan, la mayoría de nuestros outfits se ven arruinados por la chaqueta porque cubre del todo el color, estampado… existen chaquetas preciosas con estampados y colores maravillosos, pero al final tenemos un par de ellas y siempre parece que vayamos igual.

La opción del poncho da gran versatilidad a los looks y se puede usar en días más y menos fríos indistintamente y de formas diferentes.

Además, son cómodos y calentitos, sientes que estás en casa arropada y mimada.

Por último, el estilazo que tienen. Son prendas que de por sí son muy estilosas, por la caída, los posibles flecos o adornos, la forma, la posibilidad de cambiarles de posición…entre algunas otras cosas más.

¿Qué te parece esta tendencia?

Un besazo.

Jersey de crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: