Las tendencias las marcas tú

Las tendencias las marcas tú

Las tendencias…tema importante

Hola otra vez 🙂

¿Qué tal va tu semana? Esperamos de corazón que vaya muy bien.

 Nosotras seguimos trabajando en este proyecto de moda Slow que comenzamos hace ya un trimestre. Es realmente increíble, parece que fue ayer cuando comenzamos y la verdad que seguimos con la misma ilusión y ganas que el primer día. De hecho nos atreveríamos a decir que incluso más, porque a cada momento vamos creciendo y aprendiendo cosas nuevas sobre la sostenibilidad y además cada vez vemos mayor reconocimiento de nuestro trabajo por vuestra parte y eso es maravilloso.

En concreto hoy este texto se lo queremos dedicar a las tendencias de la moda y muy rápido vas a entender el por que de relacionar esto con la moda sostenible. 

La “fast fashion”  y el consumismo que venimos comentando a lo largo de estos meses, provocan en nosotros un impulso de compra excesivo. Pero,  ¿Por qué? 

subtítulo

 La respuesta es sencilla y es porque las grandes marcas juegan con nosotras y nos manipulan haciéndonos sentir que si no seguimos las tendencias que ellos marcan no somos personas válidas. A eso juegan, y así consiguen que cada 15 días compres cosas nuevas que no necesitas, dañando de forma apoteósica al medio ambiente.

Sí, hemos dicho apoteósicas.

Muchas veces te hemos comentado la importancia de comprar de manera consciente para evitar ser presas de esta rueda social. Una manera de hacernos conscientes es la siguiente:

Olvídate de las tendencias impuestas y empieza a marcar las tuyas propias. Compra prendas auténticas, diferentes, bonitas…prendas que te gusten y que sepas que están fuera de esa rueda y que dentro de 15 días no van a ser desechadas.

Marcando tus propias tendencias ya estás avanzando hacia la sostenibilidad en tu vida.

LOVE U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: