3 Secretos de una Artesana

3 secretos de una artesana

Los 3 secretos mejor guardados de una artesana, hoy vamos a revelártelos. Seguro que un poco de intriga sí que te generan.

Son muchos los textos en los que hablamos sobre la artesanía y la artesana, el proceso, las cualidades, el valor…pero nunca habíamos destripado los tres secretos más importantes que una artesana calla.

Por fin hoy, ha llegado el día de que, leyendo esta entrada, tú te enteres. Eso sí, te agradeceríamos que fueras muy discreta y evitaras ventilarlos por ahí.

SECRETOS GUARDADOS

  1. La magia en las manos: si observas cualquier producto hecho de manera artesanal podrás observar esos resquicios de la magia. EL proceso artesanal es muy delicado y requiere de poder en las manos de la artesana, capacidad para lograr crearlo. Esa magia incluye la destreza, firmeza, delicadeza que se tiene a la hora de trabajar.
  1. La pureza en el corazón: cada producto artesanal tiene alma y esa alma viene del reflejo que se difunde desde el corazón de la artesana. Es por eso que se necesita pureza y buenos sentimientos para dedicarse al arte o artesanía, pasión por lo que se hace y ganas de trasmitir buena vibra a quién los reciba.
  1. La creatividad en la mente: el secreto y virtud mejor guardado, sin este no es posible que se realicen los otros dos. La artesana guarda en su interior ideas y más ideas a las que posteriormente les dará vida.

Love u.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: