Somos únicas.

Somos únicas.

¿somos únicas?

Hola de nuevo, hoy traemos un tema en la línea del tema que expusimos en el último post. Por si no lo has leído, hacemos un breve repaso. En el último post hemos hablado de como el mundo de la fast fashion juega con nosotros haciéndonos creer que, si no seguimos el ritmo de esas tendencias tan frenético, no somos lo suficientemente cools. Nosotras expusimos que las tendencias deberíamos marcárnosla cada una en función a sus gustos, lo cuál nos haría más conscientes a la hora de comprar una prenda y en consecuencia reduciría el impacto ambiental actual de la industria textil.

Pues bien, siguiendo esa misma línea de exposición, hay otra base fundamental en esto de las tendencias y los estilos apropiados para vestirnos y lucir bien. No es ningún secreto y seguramente lo hayas escuchado en otras ocasiones, Sé tú misma.

La autenticidad es la clave, es tu mejor característica. Nadie es como tú y ese es tu poder…sin duda una frase que nos representa mucho y queremos que reflexiones un poquito tú también.

subtítulo

Ser original y segura de una misma es lo que más te favorece, sobre todo porque no vas a buscar la aprobación de los demás, la aprobación social. Así que empieza a romper esquemas y a hacer lo que a ti te de la gana, muévete por lo que de verdad te importe y no por lo que sin que a penas te des cuenta se te impone.

 

LOVE U.

Jersey de crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: