Valores de marca

¿Qué valores tenemos en nuestra marca?

Hola Piñita, hoy nos preguntábamos si sabes ¿ qué valores tenemos en nuestra marca? Alguna vez ya los hemos mencionado en nuestros textos o en las redes sociales pues al final los intentamos plasmar en todo lo que hacemos y decimos, se ve reflejado.

En conjunto podemos decir que los valores más importantes que representan nuestra marca y por supuesto a nosotras mismas son: amor en todas sus variedades, alegría y buena vibra, trabajo duro y constancia, valores firmes y éticos… y alguna que otra cosa más.

Pero vamos a entrar un poco más en detalle ¿qué te parece?

ENTRANDO EN MATERIA

Amor incondicional en todas sus variedades:

tenemos amor para dar y regalar, pero es que si no vives y trabajas desde el amor entonces tu vida y el trabajo no tendrán sentido. Amamos a la naturaleza y es por eso por lo que queremos ayudar a preservarla; Amamos a nuestras clientas que suelen ser mujeres fuertes y empoderadas que se saben libres y defienden su libertad; amamos lo que hacemos porque amamos el trabajo bien hecho y porque nos valoramos.

Alegría y buena vibra:

Sin duda los colores de las prendas y publicaciones que hacemos demuestran que tenemos un alma alegre lleno de buenas vibraciones para trasmitir a los demás. Si no te lo crees, mira alguno de nuestros vídeos.

Trabajo duro y constancia:

Algo que nos ha definido mucho antes de empezar con el proyecto, toda la vida hemos sido así. Aunque sin duda desde que Piartesana se ha puesto en marcha el trabajo y la constancia se han multiplicado por 3, es la receta del éxito y si algo queremos nosotras es que esto salga adelante.

Valores éticos:

Para todo hay que tenerlos, pero en el trabajo también y a muchos se les olvida. Trabajo digno, Salarios dignos, cuidado medio ambiental, procesos 0 contaminantes….

¿Qué te ha parecido?

valores de marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: