Violeta

VIOLETA

Violeta.

¡Feliz lunes! Hoy en la entrada sobre mujeres terremoto que nos inspiran, os traemos a Violeta. 

Si Viole, hoy has sido la elegida para destacar. Aunque quién la conoce sabe que Violeta destaca siempre por esa energía arrolladora tan suya.

Nos gusta Violeta como símbolo de libertad y de hacer siempre lo que a una le apetezca y es que ella es de esas que te impulsa a la aventura, sin darse cuenta.

Tiene una energía realmente única y aunque es verdad que todas las mujeres que traemos son especiales, todas compartan unos cuantos valores entre sí, de Violeta podemos destacar su lealtad.

Es una mujer que es fiel a sí misma y a sus gustos, difícilmente la vas a hacer cambiar de opinión. Pero sobre todo es fiel a sus amigos y siempre está ahí. para ti. Es esa llamada o mensaje que a veces te hace falta recibir para recordar que siempre tienes a alguien ahí fuera que te quiere y te escucha

Para ella, no podríamos poner otro modelo que no fuese el blanco. Es una absoluta enamorada del estilo ibicenco y sabemos que ese estilo va de la mano con el color blanco y el rollazo de este jersey.

Además, es un color que ilumina y da brillo, sin duda eso es algo que Violeta consigue por dónde pasa.

Si tú eres también de esas que no arriesga demasiado en los colores porque es de gustos firmes y decisiones contundentes, este jersey también es para ti.

subtítulo

O si eres fan del estilo hippie ibicenco que caracteriza a este diseño.

Comparte con alguien que se sienta identificado con la descripción de Violeta

¿Eres fan del blanco o apuestas por otros colores mejorEstamos deseando saberlo.

¡Un abrazote de piña!

Jersey de crochet ibicenco

6 comentarios en “Violeta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: