¿ Y si me quedo sin ideas ?

¿Y si me quedo sin ideas?

¿Y si me quedo sin ideas?  La gran pregunta de todo emprendedor, creador de contenido y encargado de cualquier tipo de trabajo que conlleve o lleve asociada a la creatividad.

 

El miedo al bloqueo artístico es más común de lo que piensas, si eres una persona que vive de su creatividad e ideas propias, seguramente lo hayas sentido o temido en alguna ocasión.

 

Tranquila, es bastante humano.

 

¿Te has dado cuenta de que por norma general siempre tememos perder aquello que es habitual en nuestra vida y a lo que nos hemos apegado?

 

Ojo, que sea humano no quiere decir ni por asomo que sea positivo. De hecho, el desapego es un tema muy interesante para tratar en otro momento.

 

Pero retomando este que hoy nos concierne a ti y a nosotras como emprendedoras y personas creativas, venimos a contarte un ritual secreto con el que poder enfrentarte y afrontar estos bloqueos.

 

RITUAL SECRETO

 

  1. En primer lugar, no dejes que ese bloqueo domine tu cerebro y lo llene de pensamientos negativos. Es difícil, por eso el mejor consejo es evadir nuestra mente lo que da paso al consejo nº 2.
  1. Cierra tu ordenador, libreta, estuche o lo que sea que estés empleando en este momento para trabajar, abre las ventanas del cuarto para ventilar y abandona el recinto
  1. SÍ, abandona el recinto. Lo ideal es que salgas a un sitio dónde el aire llene tus pulmones. Haz unas cuantas respiraciones profundas antes de continuar.
  1. Paso 4, libera energía. Para desaturar el cerebro es necesario hacer ejercicio, lo que a ti te guste, pero muévete.
  1. Prepárate algo rico al regresar a casa o a la oficina, algo que sepas que a ti te recarga las pilas y te llena de buenas emociones.
  1. Por último, busca inspiración con tranquilidad. No tengas prisa en retomar el trabajo porque es de esa manera como seguirás anclándote más en la situación. Sin presión y buscando inspirarte en los referentes de tu trabajo sin duda, saldrás de esta.

Confía en nosotras.

ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: